miércoles, 18 de junio de 2008

ERASE UNA VEZ

Erase una vez... El cuerpo humano!

La vida es así, la vida es así... tralaralaralaralrará...

Todos recordareis aquellos espermitas hablando entre ellos, a lo peli de Woody Allen (Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar --> increíble película).

Capítulo: El nacimiento 1


CALIMERO

Otro mito, este mas antiguo...

Siempre ha habido un calimero en el cole (Ej: Edu F.)


Basado en una creación italiana, sobre un encantador aunque desafortunado pollito antropomorfizado de dibujos animados. Es el único de plumaje negro en una familia de plumaje amarillo y se caracteriza por llevar la mitad de su cascarón sobre su cabeza.

Calimero nació en 1961 para la publicidad del detergente "Miro Lanza" y sus anuncios fueron emitidos en el programa infantil Carossello que se emitía de 20:50 a 21:00 para toda Italia. En la publicidad del detergente, Calimero recuperaba su plumaje amarillo al ser lavado con el detergente del anuncio.

LOS FRUITIS

Inconfundibles. Mis preferidos.

Está ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas. Esta comunidad vive tranquila en su aldea hasta que comienzan las sacudidas que produce el volcán, es entonces cuando mochilo, gazpacho y pincho emprenden camino en busca de un nuevo volcán donde pueda vivir la aldea. En su nueva aventura encontrarán a Kumba, una niña de la isla, y se verán atacados ciertas veces por animales u otros personajes de su misma especie.


Personajes:

Kumba: es una niña muy tranquila y cariñosa que se perdió al separarse de su familia en un accidente, ahora vive con los Fruitis y es una más de la comunidad. Las veces que visitó algunas ciudades no pudo ver a sus verdaderos padres, apesar que casi se encontrarón por coencidencia. Alias: yasmin, la freen.

Mochilo: es un plátano que lleva una mochila a sus espaldas (en ella tiene todo lo necesario para salir de los apuros), es el más serio e inteligente del grupo y siempre se las ingenia para ayudar a sus compañeros, ya que a diferencia de ellos, él usa el razonamiento lógico.

Gazpacho: es una piña con acento Andaluz bastante gracioso, siempre se le ocurre algún chiste con su garbo y sencilla forma de ser, también es el que más daño recibe (casi siempre por culpa de uno de sus compañeros) aunque casi siempre de manera involuntaria.

Pincho: es un cactus feliz, inocente y bastante despistado (por esta razón muchas veces no se da cuenta de que le hace daño a Gazpacho al pincharlo con sus puas), su manera de ser es bastante sencilla y le gusta mucho jugar y divertirse.

Fresón: es como su nombre indica una fresa y el alcalde de la comunidad, de vez en cuando acude al grupo formado por Kumba, Mochilo, Gazpacho y Pincho para que ayuden a resolver los problemas del pueblo.

Alcachofo: es como su nombre indica una alcachofa y un pirata malvado, tiene un parche en un ojo, un garfio en una de sus manos y la única pata que tiene es de madera. Muchas veces atenta contra los Fruitis. Canción de Alcachofo: "Soy Alcachofo pata de palo, soy el pirata, el pirata más malo.

Monus: Un mono científico cuya misión era acabar con los fruittis. Normalmente contaba con la ayuda de dos esbirros que eran jabalíes.

Escarolo: Personaje que aparecio en los últimos capitulos de la serie y que llevaba una escarola en la cabeza.

Judío: Como su nombre indica es una judía que se encargaba de celebrar ritos religiosos en el pueblo como el Hannuka

Niño Francés: Este personaje apareció en algunas escenas de la serie animada y quien esta enamorado secretamente de Kumba.


Canción: somos blancos, somos negros, somos verdes y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos... (sigue tú).



Y como verán, los fruitis gustan hasta a los "techno vickings"!

CHICHO TERREMOTO

Del guionista, como no, japonés Shigeru Yanagawa, nace esta serie de TV (1981).

65 episodios de animación donde Chicho es un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, con la esperanza de que las bragas de éstas sean blancas, sus preferidas (esto es lo que más recuerdo de la serie... y creo que me traumatizó durante algunos años, como a muchas otras niñas, porqué eramos verdaderas enanas). Chicho está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su atención...

Aquí os lanzo un capítulo:



OLIVER Y BENJI

Los campos de fútbol mas largos de la história!


MUSCULMÁN

Muscul Muscul Muscul muscuuuuullllmaaaaan!!

Musculman, el príncipe del planeta Múscul, llega a la Tierra por accidente, ya que su madre lo tira a la basura al confundirlo con un cerdo. La visa y obra de dicho personaje inspira la serie de televisión Musculman, en la que se suceden situaciones disparatadas intercaladas con las más feroces y absurdas batallas. Los creadores de la serie, dos estudiantes de secundaria japoneses dan vida así a Kinnikuman (キン肉マン), que traducido al cristiano significa precisamente Musculman o hombre mejillón.

Os acordaréis de personajes como: Carabote, Descerebrado man, Chino Cudeiro... Camehame...

La intro, increíble:






CRISTINA TÁRREGA

¿Qué le pasará a esta hermosa mujer... para acabar siempre discutiendo con su audiencia?

SABER VIVIR

Cuanto hemos aprendido con ...


martes, 17 de junio de 2008

Operación Desatasco

Existe un WC en el mundo despechado, arruinado, extasiado de tanto meneo y desamor. 

El Culpable: Ricard. Siii...

La prueba de los muchos intentos de desatasco:




domingo, 15 de junio de 2008

El buey de mar habla

QUIERO SER COMO TU

L'avia amant del house!!

Os presento a la Tresa... Yo quiero una abuela así!




COOLHUNTERS


A la caza de la moda del futuro

El 'coolhunting' o cazatendencias es un oficio en auge que trata de anticipar qué productos van a estar en boga


La moda siempre pasa de moda. Las zapatillas y el teléfono móvil que todos quieren tener hoy, mañana ya no están en boga. Por eso las compañías que deseen triunfar deben adelantarse, conocer qué productos se llevarán el año que viene y ofrecerlos antes que nadie. Y una nueva profesión, cada vez más presente en España, se dedica precisamente a esto: son los cazatendencias o coolhunters (literalmente, cazadores de lo guay), analistas al servicio de las compañías encargados de anticipar la moda del futuro.

En un año todos seremos ecologistas

¿Quién marca estilo? ¿A qué clase de personas persigue un cazatendencias? 'Es la calle la que marca el ritmo y la estética de la moda. No tanto grupos sociales concretos como personas a nivel individual con una predisposición especial a captar las tendencias venideras', explica Laura Eceiza. 'Estas personas son los innovadores, aproximadamente un 3% de la sociedad', comenta Rosales. Individuos que, en la mayoría de los casos, pertenecen a un grupo urbano. 'Ahí es donde intentamos tener infiltrados para saber qué es lo último que hacen y llevan', señala Rosales. 'La moda de las zapatillas Converse, por ejemplo', cuenta Jorge Lausín, 'nació en el Bronx, y de ahí se extendió a Nueva York, luego a EE UU, a Europa y a todo el mundo. En este caso, fue el Bronx quien creó tendencia'. Hay, por supuesto, ciudades más punteras que otras, como Nueva York, Londres o Tokio. ¿Y cuál es la tendencia que causará furor en un futuro próximo? Todos los consultados coinciden: la moda ecológica. 'Procede de la preocupación actual por el cambio climático y se verá reflejada en todos los sectores', señala Rosales. Así, afectará a la moda, con el uso de tejidos y colores más naturales; a la alimentación, con el auge de los productos ecológicos; al automóvil, con una publicidad centrada en los aspectos medioambientales...



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