" Dios ha muerto" -- Nietzche sobre la muerte del Fary
Este personaje, se supone que de procedencia kriptoniana, aunque residía en España, ha enriquecido el panorama musical español con canciones como "Torito", publicada el año 33 d.C.
El susodicho se caracteriza por sus monumentales dimensiones y porque su belleza parece no conocer límites, de hecho se cree que esa radiante belleza se debe a que Dios, al crear a la humanidad, utilizó éste algoritmo para los hombres:

José Luis Cantero nació en el seno de una humilde familia, venida de Buenache de Alarcón (Cuenca), en el barrio de Las Ventas en Madrid, cerca de la plaza de Toros. De niño solía faltar a la escuela, prefiriendo pasar el tiempo imitando a su ídolo, el cantante de copla Rafael Farina. Fue de Farina que El Fary tomó su nombre. Antes fue conocido en su barrio como «El Farina de Ventas» por su afición a imitar su cantante favorito y a otras estrellas de la copla española.
Antes de tener éxito, El Fary trabajó como jardinero y taxista para reunir el dinero que le permitió grabar sus primeras canciones. Una vez grabados y editados los discos, él mismo los vendía en el Rastro de Madrid. En esa época también participaba en competiciones de cantantes en la radio y actuaba en fiestas locales. Fue a partir de los 30 años que el Fary empezó a ganar dinero como cantante cuando fue llamado a Pozoblanco Córdoba (España) para sustituir a otro cantante (Pepe Blanco). Más tarde, el legendario Antonio Molina lo contrató para una gira de dos meses.
En los años 1970 la copla cayó en desgracia con el público español, pero eso no desanimó a El Fary y hacia finales de la década estaba grabando canciones más pop, que subieron a las listas de éxitos españolas.
Para saber mas, entrad en El Club de Fans de El Fary
Toritooooo Bravoo